Somos distribuidores e instaladores de DECKMARINE en toda la isla de Mallorca

¿Que es DECKMARINE?

Deckmarine se fabrica en Estados Unidos a partir de una espuma EVA de celda cerrada, no absorbente, formulada específicamente para aplicaciones marinas. Pesca deportiva, navegación, embarcaciones de esquí náutico, kayaks, tablas de paddle surf, plataformas y escalones son sólo algunas de las aplicaciones ilimitadas para Deckmarine.

 

 

Polímero termoplástico antideslizante que se adhiere tanto en seco como en mojado mediante un adhesivo de grado marino base acrílica PSA de 3M (presure sensitive adhesive) que asegura una extraordinaria adhesión. Su tacto esponjoso le confiere una gran comodidad en la pisada, no absorbe líquidos, es resistente al moho, a los hongos y a la suciedad, facilitando así su limpieza.

La clara ventaja frente a las cubiertas tradicionales, tanto naturales como artificiales, es su resistencia a los rayos UVA, ya que la temperatura de Deckmarine es de unos 8ºC menos (según color), lo que reduce en gran medida la fatiga causada tras una larga exposición al sol. 

 

 

Con los nuevos recubrimientos ya no te quemarás más los pies. Son un efectivo antideslizante con el que evitarás resbalones inoportunos. 

 

 

Durabilidad y absorción de golpes. Deckmarine proporciona no sólo una excepcional superficie de tracción, sino que también disminuye la fatiga provocada por una larga permanencia en cubiertas rugosas y el trabajo en plataformas duras. Deckmarine también protege su cubierta contra rasguños, astillado y abolladuras.

Producto totalmente adaptable y personalizable en cuanto forma, textura, color y diseño para cada embarcación.

¿Cual es la esperanza de vida?

De cinco a siete años. Más si el barco se almacena en interior.

¿Se puede aplicar Deckmarine sobre el antideslizante existente?

Deckmarine se adhiere muy bien a la mayoría de los antideslizantes moldeados y si se aplican correctamente y se mantienen las pinturas antideslizantes de tipo agregado, siempre y cuando la superficie se limpie adecuadamente.

Pide Presupuesto Gratuito

BanderaInglesa.png
1-espana_400px.jpg
Contact with us for a free quotation / Contactenos para un presupuesto gratuito
engineering@marinebatteryservice.com
  • Facebook