Contact us for a free qoutation / Contactanos para tu presupuesto gratuito
engineering@marinebatteryservice.com
  • Facebook

PRUEBAS DE ESTADO DE BATERÍAS

Mediante los Tests podemos comprobar el estado de salud de las baterías (SoH). Estas pruebas deben realizarse al menos una vez al año, lo que incluye el siguiente programa:

  • Baterías por debajo de la mitad de su tiempo de vida; se comprueba el voltaje interno y la impedancia, así como una inspección termográfica.

  • Baterías con más de la mitad de su tiempo de vida; se incluye, además de la prueba anterior, una prueba de carga de la capacidad del banco de baterías para verificar el estado de las baterías.

TEST DE CARGA DEL BANCO DE BATERÍAS

Esta prueba normalmente puede tomar de 3 a 5 horas para cada banco de baterías.

 

Al probar su batería con una descarga de corriente constante, podemos verificar la capacidad de carga (SoC) de todas las baterías en el banco siguiendo las especificaciones del fabricante de la batería.

Sin embargo, si desea realizar la prueba de carga del banco de baterías por su cuenta, Marine Battery Service puede alquilarle el equipo de prueba por días.

INSPECCIÓN TERMOGRAFICA

Las inspecciones termográficas en baterías y su sistema, ayudarán a detectar deficiencias con anticipación antes de que se conviertan en un importante problema eléctrico y de seguridad.

Please reload

BanderaInglesa.png
1-espana_400px.jpg